Tecnología

SÍNTAX LOGÍSTICA está totalmente preparada a nivel técnico y humano para garantizar el éxito de las conexiones informáticas con todos nuestros clientes. Los sistemas implantados tienen la capacidad de intercambiar la información requerida por cada cliente (B2B).

Diapositiva1

Nuestros sistemas incluyen los últimos avances tecnológicos:

Lectura y transmisión de datos mediante lectores inalámbricos; realización peritaciones Online mediante uso de Tablet PC; comunicaciones mediante standards Edifact, xml, etc. Extracción de datos (DataWareHouse) para control y análisis, con el objetivo de mejora constante. Consulta Online del estado de los vehículos mediante acceso seguro a página web.

Todas las terminales están conectadas con el sistema informático de gestión de stock y de seguimiento de las operaciones técnicas realizadas a cada vehículo, así como con el de gestión de transporte. Mediante nuestros sistemas integrados se controla todo el proceso de un vehiculo: desde la llegada a nuestras instalaciones, las operaciones realizadas, hasta el transporte y entrega en destino final.

Diapositiva2

Con el objetivo de mejorar el seguimiento de la flota y la carga, a partir de 2016 todos los conductores de SINTAX LOGÏSTICA dispondrán de un dispositivo móvil (tecnología ANDROID) con una aplicación que les permitirá leer en tiempo real los chasis cargados y descargados y el estado de los mismos, pudiendo reportar, en caso de daños, el detalle de los mismos y adjuntar las fotos necesarias.

Diapositiva3

La información obtenida gracias a la tecnología móvil, permite además de la gestión de los servicios y ordenes de Transporte, la obtención de diferentes datos, vitales para la optimización del servicio, costes y toma de decisiones.

Diapositiva4

SintaxFLEET – una herramienta para la gestión eficiente de la flota

ECO-CONDUCCIÓN = CONDUCCIÓN EFICIENTE = DISMINUCIÓN EMISIONES CO2 a la atmósfera.

El sistema embarcado en el vehículo consiste en una unidad de transmisión de datos y localización + el módulo de conexión y lectura de datos de CANbus + un display de información al conductor de ayuda a mejorar el perfil de conducción.

El sistema de eco-conducción está basado en la conexión e interpretación de los datos del motor del vehículo a través de la conexión a CANbus.
La información al conductor es específica para cada vehículo.

  • Emisiones de CO2 reales
  • Control y análisis de las emisiones
  • Kilometraje exacto
  • Perfil de conducción